Argentino A
sábado, 19 abril de 2014 | 23:28

Derrota de Estudiantes ante Central Norte

El equipo puntano perdió en su estadio ante el equipo salteño 2 a 1, por la octava fecha de la zona reválida del Torneo Argentino A.

Estudiantes no pudo con Central Norte

Estudiantes no pudo con Central Norte

En los primeros minutos de la etapa inicial, Estudiantes intentaba llegar con peligro al arco defendido por Carlos De Giorgis, pero sin generar opciones claras de gol.

Con el correr de los minutos Central Norte se adelantó en el campo, y el partido fue más equilibrado,  pero ninguno de los dos equipos logró mover el marcador y se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 8 minutos se puso en ventaja Estudiantes luego de una jugada por el sector derecho en la que Roberto Moreira Aldana envió un centro bajo que encontró a Daniel Garro para poner el 1 a 0.

Estudiantes jugará el próximo miércoles ante Chaco For Ever

Estudiantes jugará el próximo miércoles ante Chaco For Ever

 

Central Norte reaccionó y a los 13 minutos luego de una falta cerca del arco llegó el empate de Oscar Altamirano que se anticipó a la defensa para colocar, de cabeza, el 1 a 1.

El partido era parejo, pero a los 40 minutos, Juan Manuel Perillo recibió un pase al vacío y definió ante la salida de Valentín Brasca y convirtió el 2 a 1 para el visitante que le permitió llevarse los puntos de San Luis.

Estudiantes jugará el próximo miércoles en condición de visitante ante Chaco For Ever, el líder de la zona C en la fase repechaje.