Tres días de automovilismo
viernes, 18 abril de 2014 | 14:50

Llega el Córdoba Pista a San Luis

El zonal cordobés se presentará este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández, con un parque que superará los 150 autos en pista.

La actividad se llevará a cabo durante tres días, iniciando el viernes con los entrenamientos comunitarios, a partir de las 12:00

La actividad se llevará a cabo durante tres días, iniciando el viernes con los entrenamientos comunitarios, a partir de las 12:00

Con ocho categorías, cinco pertenecientes a la Asociación de Pilotos del Centro de la República: Clase 1 Standart, Clase 2, TC4000, TC Pista 4000 y Turismo Nacional Histórico. Además se sumarán tres categorías pertenecientes a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba con la Fórmula Plus, la Clase 3 Plus, y una nueva categoría que nació en la pasada fecha en Alta Gracia: el TC Plus, donde el público podrá disfrutar de autos idénticos al Turismo Carretera.

Los pilotos puntanos Diego Casale, oriundo de la ciudad de Justo Daract, en el TC4000 a bordo de un Torino, y Sebastián Carmona, de Villa Mercedes, en la Clase 3 Plus a bordo de un VW Gol, participarán de la competencia que se realizará en el autódromo provincial Rosendo Hernández.

Hoy comenzaron os entrenamientos comunitarios. Este  sábado, la actividad iniciará a las 09:00 con los entrenamientos del TC Plus. En la misma jornada, se desarrollarán las clasificaciones para todas las categorías.

El domingo, a partir de la 8:00, comenzarán a definirse cada una de las categorías participantes con las respectivas series y finales.