Torneo Argentino A
jueves, 17 abril de 2014 | 00:03

Juventud ganó en su cancha

El equipo puntano se presentó ante su público por la sexta fecha del nonagonal recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn y consiguió una importante victoria por 4 tantos contra 2.

Juventud ganó 4 a 2 en su cancha

Juventud ganó 4 a 2 en su cancha

El primer tiempo del encuentro comenzó con Juventud generando las mejores opciones en el arco defendido por Diego Luque, que se mostró seguro en todas las intervenciones.

El equipo puntano llegó al primer gol del encuentro a los 24 minutos por intermedio de Emmanuel Reinoso luego de una jugada de Juan Aguirre por el sector derecho. El volante envió un centro bajo  y el delantero no tuvo más que empujar a la red para poner el encuentro 1 a 0.

Emmanuel Reinoso convirtió dos goles

Emmanuel Reinoso convirtió dos goles

A los 29 minutos llegó el segundo gol del partido, nuevamente Emmanuel Reinoso encontró la pelota en el borde del área menor y venció a Luque con un remate seco a media altura. 2 a 0.

En el complemento, el equipo del sur del país intentó una reacción buscando el descuento, pero Juventud mantuvo la intensidad y el encuentro se jugó lejos de los dominios de Laureano de Tombolini.

Cuando transcurrían 17 minutos, Emmanuel Reinoso ganó en las alturas y la pelota le quedó a Marcelo Bergese que definió ante la salida del aquero para poner el encuentro 3 a 0.

El equipo visitante se adelanto en el terreno y Fernando Zampedri convirtió el descuento a los 28 minutos. 3 a 1.

Juventud fue al ataque nuevamente  y a los 40 minutos luego de una jugada colectiva Mauro Aguirre colocó el 4 a 1.

Mauro Aguirre marcó el cuarto gol de Juventud

Mauro Aguirre marcó el cuarto gol de Juventud

Pero el marcador se volvería a modificar cuando Fernando Zampedri marcó el segundo gol para la visita, de penal. 4 a 2.

Con la victoria conseguida, Juventud llega a las 7 unidades y queda a 4 puntos del líder absoluto del nonagonal final que es CAI de Comodoro Rivadavia.