Villa Mercedes
miércoles, 16 abril de 2014 | 17:13

Homenajearán a ex empleados del Molino Fénix

Hoy por la mañana, el gerente administrativo, Pablo Pérez, se reunió con la ex concejal Martina Segura para organizar el evento que reconocerá la labor de los primeros trabajadores que tuvo el molino en su época de fabricación harinera.

El gerente   y   ex empleados  de  Molino Fenix

El gerente y ex empleados de Molino Fenix

“La idea me la trasladó Martina Segura y ahora estamos armando el organigrama de actividades”, comentó el gerente.

Las reuniones continuarán la próxima semana para definir el día y horario en que se realizará el evento, que tendrá lugar en el Teatro de Salas y Convenciones “Calle Angosta”.

“Los molineros están muy felices por este homenaje que se les va realizar para agradecerles por sus tareas en un lugar histórico de la ciudad que es patrimonio de los mercedinos. Ellos podrán ver que el molino no se destruyó, sino que se recuperó para que sea el mejor centro cultural de Villa Mercedes”, aseguró Martina Segura.

La idea de los organizadores es que el acto se realice en los últimos días de mayo. “Cuando ingresé a trabajar realizaba la tarea de descargar trigo y cargar vagones con bolsas de harina. También estuve de sereno, en realidad, cumplí varias funciones, lo conocí en forma completa” expresó Matías Torres, ex trabajador, quien agradeció al molino porque, desde que ingresó en 1974, pudo comprarse el terreno donde vive actualmente.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán