RELACIONES INSTITUCIONALES
miércoles, 16 abril de 2014 | 16:30

Dos iglesias se suman al Registro Provincial de Cultos

La iglesia Ministerio Internacional de Visión Cristiana, de Villa Mercedes, y la Convención Evangélica Bautista Argentina “Dios es Amor”, de Merlo, fueron inscriptas en el Registro Provincial de Cultos. De esta manera, son 56 los cultos registrados en San Luis.

La inscripción formal se realizó este martes, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

La inscripción formal se realizó este martes, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Este martes, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, y el integrante del Consejo Consultivo de Culto, Walter Berlo, recibieron a los pastores Héctor Amaya y Fanny Tomasi de Amaya de la iglesia Ministerio Internacional de Visión Cristiana, de la ciudad de Villa Mercedes, con el objetivo de formalizar la inscripción en el Registro Provincial de Cultos.

Asimismo, desde este miércoles, la Convención Evangélica Bautista Argentina “Dios es Amor”, de Villa de Merlo, forma parte del registro. Con estas nuevas inscripciones, en total son 56 los cultos que conforman el Registro Provincial de Cultos.

Scatena destacó el hecho de que estas instituciones se sumen al Registro Provincial de Cultos, teniendo en cuenta la relevancia que tienen las diferentes iglesias en cada una de las comunidades a las que pertenecen.

Además, subrayó la importancia de formalizar estas relaciones institucionales, ya que de esta manera se puede llevar adelante una agenda de trabajo en conjunto para tratar diferentes temas de interés para la sociedad que promuevan el bien común.

Nota  y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto