TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 16 abril de 2014 | 19:18

D’Onofrio se reunió con intendentes del interior

El ministro de Gobierno recibió a los jefes comunales de El Morro, La Toma y Los Molles para coordinar distintas acciones en cada una de esas localidades.

D’Onofrio junto a la intendenta de El Morro, Graciela del Carmen Bossa

D’Onofrio junto a la intendenta de El Morro, Graciela del Carmen Bossa

En el marco del diálogo institucional que mantiene el Gobierno de San Luis con los Municipios, los dirigentes coordinan de manera conjunta diferentes acciones que llegan a cada rincón de la provincia, con el fin de brindarles mejor calidad de vida y bienestar a todos los habitantes.

En tal sentido, este miércoles, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de El Morro, Graciela del Carmen Bossa; La Toma, Francisco Cornejo; y Los Molles, Sandra Altamirano.

El ministro de Gobierno y el intendente Cornejo durante la reunión

El ministro de Gobierno y el intendente Cornejo durante la reunión

En los respectivos encuentros –llevados a cabo en Terrazas del Portezuelo–, el ministro D’Onofrio coordinó con los intendentes la implementación de planes y políticas de Estado en estas localidades del interior provincial.

Además, el funcionario provincial y los jefes comunales analizaron cada una de las realidades sociales y políticas de sus pueblos.

: D’Onofrio también se reunió con la intendenta de Los Molles

D’Onofrio también se reunió con la intendenta de Los Molles

Nota y foto: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de  Gobierno, Justicia y Culto