ESFUERZOS PLASMADOS
martes, 15 abril de 2014 | 11:59

Entregan 50 certificados del Trinity College London

La escuela Nelson Mandela, al ser sede de los exámenes internacionales de inglés del Trinity College y de la prestigiosa Universidad de Cambridge, otorgará en esta oportunidad el reconocimiento a los 50 pequeños que aprobaron satisfactoriamente el examen del primer nivel.

Estos alumnos rindieron el 29 de noviembre de 2013 en la mencionada escuela, que cabe destacar, fue nombrada Centro de Exámenes Trinity College.

“Es meritorio que en el transcurso de un año lectivo, los 33 alumnos de la Nelson Mandela sumados a los 17 estudiantes de otras instituciones privadas, hayan logrado superar el examen denominado “Graded Examinations in Spoken English” (GESE) – Speaking”, indicó la directora del establecimiento escolar, Celeste de León.

El viernes 25 de abril a las 15:30, la directora Mary Celeste de León recibirá a Susan Hillyard y Adela Rojas, representantes del Trinity College London Argentina. Esta última será la responsable académica de entregar los certificados en el acto que se realizará en las instalaciones de la escuela.

  • Capacitación

Aprovechando la estadía de las docentes representantes del Trinity College London Argentina en la ciudad de San Luis, la Escuela Pública Bilingüe ‘Nelson Mandela’ dará inicio con la primera jornada del Ciclo de Capacitación Docente denominada “Pensamiento crítico, creatividad e interculturaliidad en la clase de inglés”. El 26 de abril en las instalaciones de la escuela.

ESC NELSON MANDELA

Recordamos que la inscripción está abierta. Para obtener información o inscribirse enviar mail a inscripciones.mandelaschool@gmail.com. La capacitación será dictada totalmente en inglés.

Nota: Prensa Ministerio de Educación