CINE MÓVIL
lunes, 14 abril de 2014 | 15:59

Continúa su recorrido por el interior

Teniendo en cuenta que la cinematografía no sólo se constituye como fuente de distracción, sino que también contribuye a la integración cultural, el Programa San Luis Cine lleva el séptimo arte a cada punto de la provincia.

Los días jueves 17 y viernes 18 de abril el cine móvil visitará El Trapiche

Los días jueves 17 y viernes 18 de abril el cine móvil visitará El Trapiche

Esta modalidad ha permitido no solamente llegar a los destinos más alejados de los centros urbanos, sino también a aquel público que por razones económicas se ve imposibilitado de acceder a una sala de cine.

El cine móvil ya visitó El Caldén y El Cadillo, situado en el punto tripartito que une a Córdoba, La Rioja y nuestro territorio. En los próximos días, el equipo de San Luis Cine visitará Las Lomitas, San Francisco, Leandro N. Alem, Luján y Las Aguadas.

“Estas actividades se realizan con el fin de promover las películas argentinas en territorio puntano”, expresó Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, quien informó que todas aquellas escuelas o instituciones que quieran recibir la visita del cine móvil tendrán que comunicarse por autopista de información a los internos 4050- 4068- 4078.

Proyecciones en Semana Santa

El funcionario además informó que los días jueves 17 y viernes 18 de abril el cine móvil visitará El Trapiche, en el SUM ubicado al ingreso de la localidad.

“San Luis Cine se suma a las propuestas turísticas, proponiendo una actividad siempre bien recibida, como lo son las proyecciones abiertas y gratuitas”, dijo Ofría, quien destacó que “la idea es mantener el rol del cine móvil como una actividad estable y de crecimiento dentro de San Luis Cine”.

 

Fuente y foto: Lucas Ojeda Prensa  – Ministerio de Turismo y Las Culturas