REGISTRO CIVIL
domingo, 13 abril de 2014 | 19:38

Avanzan los operativos de documentación

Desde el lunes 14 y hasta el miércoles 16 de abril, la unidad móvil del Registro Civil recorrerá diferentes localidades de la provincia para avanzar con los operativos de documentación para todos los habitantes.

La campaña de documentación que lleva adelante la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, llega esta semana a más localidades del interior provincial, con el objetivo de que la ciudadanía realice los correspondientes trámites.

Este lunes 14 de abril, la unidad móvil del Registro Civil estará en La Carolina (donde también podrán hacer sus trámites los vecinos de Pancanta y Paso del Rey); el martes 15 en El Trapiche y el miércoles 16 en El Volcán.

Los interesados podrán realizar sus trámites de cambio de domicilio y renovación de DNI de 9 a 16:00, en las dependencias del Registro Civil de las mencionadas localidades. Cabe señalar que la unidad móvil del Registro Civil recorre semanalmente los distintos pueblos y ciudades del territorio sanluiseño, con el objetivo de acercar el organismo provincial a la gente.

Además, estas acciones se llevan a cabo para intensificar la campaña de documentación en toda la provincia, ya que tanto las Libretas Cívicas, como las Libretas de Enrolamiento y DNI tapas verdes, solo tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

La unidad móvil continúa recorriendo el interior provincial

La unidad móvil continúa recorriendo el interior provincial

Notas: Cristian Herrera- Prensa del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto