Argentino B
sábado, 12 abril de 2014 | 11:11

Claudio Del Bosco la mejor elección

Jorge Newbery incorporó un nuevo entrenador para encarar la próxima edición del torneo Argentino B de fútbol. 

Claudio Del Bosco, nuevo entrenador de Jorge Newbery de Villa Mercedes

Claudio Del Bosco, nuevo entrenador de Jorge Newbery de Villa Mercedes

El ex técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Claudio Del Bosco, se suma al proyecto del equipo aurinegro para afrontar uno de los torneos más competitivos del interior del país. “Queremos hacer un buen papel para que no solo el club crezca, sino también la ciudad de Villa Mercedes, me voy adaptar a lo que Jorge Newbery tiene y mantendremos al profe del proceso pasado ya que todos están contentos con su trabajo. Seguramente se sumará Marcelo Bertolini como ayudante de campo y la base va ser la que estaba trabajando” expresó el “gringo” cuando se refirió a su cuerpo técnico donde resaltó la continuidad de Diego Quiroga como preparador físico.

“Queda varios meses hasta iniciar la pretemporada que va a comenzar a principios de agosto, en este período estaré viajando para ver las divisiones inferiores y la primera local. Trataré de dar una mano al club”, comentó Del Bosco.

El flamante director técnico de Newbery debutó como entrenador en Guaymayén de Mendoza en el Argentino B, luego pasó por las divisiones inferiores de Independiente de Mendoza, hasta que le llegó la oportunidad de dirigir al equipo profesional en el Nacional B.

En relación a la conformación del futuro plantel indicó: “Sé que hay jugadores que ya no están, por lo tanto iremos viendo con tiempo los refuerzos, hay que tomarlo con calma para poder formar un buen grupo para el próximo Argentino B”.

Fuente: Darío Barroso