PARQUES PROVINCIALES
viernes, 11 abril de 2014 | 17:55

Llamado a concurso para concesiones en Merlo y Villa Mercedes

Según informaron desde el Programa Turismo, se encuentra abierto el llamado a concurso para los interesados en presentar proyectos para la explotación de inmuebles con el objeto de instalación de una confitería (con opción a incorporar también heladería y kiosco) en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes; y de una confitería (con opción a incorporar heladería, casa de té y restaurante temático) en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.

Los interesados podrán presentar sus proyectos desde el 21 de abril de 2014

Los interesados podrán presentar sus proyectos desde el 21 de abril de 2014

“Este llamado tiene como fin agregar nuevos servicios turísticos a los parques provinciales, generando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo alternativas gastronómicas a los turistas y residentes que visiten estos espacios verdes públicos”, dijo Cristian Alcántara, jefe de Subprograma Parques Provinciales.

El retiro de las bases y condiciones se podrá realizar desde el lunes 7 de abril de 2014, en el Programa Turismo, sito en Avda. Presidente Illía y Junín, 1° Piso, San Luis.

Presentación de proyectos

Los interesados podrán presentar sus proyectos desde el 21 de abril de 2014, a partir de las 12:00, y hasta el 7 de mayo de 2014, a las 16:00, también en el Programa Turismo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas