ULP - CENTRO DE IDIOMAS
viernes, 11 abril de 2014 | 17:11

De San Luis al mundo

Muchas empresas sanluiseñas con proyección internacional eligen el Curso para Viajeros que ofrece la ULP, para capacitar a su personal. La propuesta tiene una modalidad intensiva y se brinda de manera individual o grupal.

El Curso para Viajeros del Centro de Idiomas ofrece una modalidad intensiva y se brinda de manera individual o grupal

El Curso para Viajeros del Centro de Idiomas ofrece una modalidad intensiva y se brinda de manera individual o grupal

“El Centro de Idiomas (CI) realiza un gran aporte a la comunidad sanluiseña”, aseguró la rectora de la Universidad de la Punta (ULP), Adelaida Muñiz, durante el acto de inicio del ciclo lectivo 2014. Una de sus propuestas son los Cursos para Viajeros: destinados a personas y empresas con proyección internacional, que tengan previsto viajar al exterior.

El CI de la ULP ofrece cinco lenguas: alemán, chino, italiano, francés y portugués. Los cursos tienen una modalidad intensiva y se adaptan a las necesidades puntuales de los alumnos. Cabe destacar que la propuesta se dicta durante todo el año y se brinda tanto de manera individual como grupal.

Durante la cursada, los participantes aprenden habilidades comunicativas y nociones básicas sobre el idioma elegido (por ejemplo, saludos, comidas, cambio de dinero, ubicación…) para poder desenvolverse con facilidad en el país visitado.

Las empresas que eligieron el CI

Ya sea para asistir a un congreso, participar de una capacitación o realizar algún tipo de intercambio comercial, el idioma resulta fundamental. Firmas como Dánica, CODES y NEC -radicadas en Villa Mercedes- conocen esta realidad y, por eso, eligieron el Curso para Viajeros del Centro de Idiomas.

Además, de acuerdo a las necesidades de cada empresa, se anexa al curso un espacio de  comprensión, redacción de textos y vocabulario técnico.

Los interesados en sumarse a la propuesta deben escribir al mail centrodeidiomas@ulp.edu.ar o, bien, comunicarse al teléfono 4452000 (int. 6209).

Nota y foto: Prensa ULP