AUDIENCIAS EN EL CENTRO CÍVICO
jueves, 10 abril de 2014 | 16:35

Vecinos de Villa Mercedes dialogaron con la ministra Lucero

Las reuniones se desarrollaron desde las 9:00 hasta pasadas las 13:00. Fueron en total 21 las audiencias solicitadas oportunamente a través del Área de Viviendas de Villa Mercedes.

Las reuniones se desarrollaron en el Centro Cívico de Villa Mercedes

Las reuniones se desarrollaron en el Centro Cívico de Villa Mercedes

Primeramente, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, recibió a las autoridades del Sindicato de Empleados Judiciales para analizar la factibilidad de impulsar un plan de soluciones habitacionales de viviendas no sociales para trabajadores judiciales. En representación del sindicato participó Guillermo Izaguirre.

También fueron recibidos en el despacho de gobernación del Centro Cívico vecinos de la ciudad que en su gran mayoría no estaban inscriptos en planes de viviendas, por lo que se les explicó que por el momento no está abierta la inscripción, fundamentalmente hasta que se finalice con la ejecución de viviendas para todos los inscriptos que aún no han recibido su casa.

Otros consultaron sobre los trámites de cancelación de la vivienda, por lo que se les solicitó la documentación correspondiente.

Acompañaron a la funcionaria, la jefa de Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Ivana Furlán; la jefa de programa Construcción Solidaria, Marcela Aguilera; el jefe de Programa Política Habitacional, Nicolás Echandía; e integrantes del Área de Viviendas que funciona en el Centro Cívico.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Fotos: Darío Barroso