Torneos Argentinos
jueves, 10 abril de 2014 | 17:45

San Martín, Estudiantes y Juventud no juegan este fin de semana

El equipo de Merlo espera la final del torneo del interior. Estudiantes tiene fecha libre en la reválida y Juventud posterga su encuentro por el nonagonal.   

Estudiantes tendrá fecha libre en la zona reválida

Estudiantes tendrá fecha libre en la zona reválida

San Martín de Merlo logró la clasificación para jugar la final del torneo del interior por un ascenso al Torneo Argentino B. El plantel, dirigido tácticamente por Fernando Bongiovanni, tendrá una semana más de entrenamientos pensando en la final ante Huracán Las Heras, debido a que falta definir algunos encuentros pendientes de la fecha anterior.

Por su parte, Sportivo Estudiantes tendrá fecha libre en la zona reválida del Torneo Argentino A, luego de haber disputado dos partidos fuera de la provincia, consiguiendo una victoria y un empate. El próximo rival albiverde será Central Norte de Salta.

Juventud debía jugar este fin de semana en su estadio ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por el torneo Argentino A, pero el cotejo se reprogramará para el próximo miércoles 16 de abril, en horario a confirmar, debido a un corte en la ruta 3 que impide que el plantel sureño llegue a San Luis.

Fernando Bongiovanni entrenador de San Martín de Merlo

Fernando Bongiovanni entrenador de San Martín de Merlo