SAN LUIS AGUA
jueves, 10 abril de 2014 | 10:50

Operativo para la festividad en Villa de la Quebrada

La sociedad estatal trabaja de cara a las próximas celebraciones religiosas que se llevarán a cabo en Villa de la Quebrada a partir del 29 de abril. Durante una semana habrá guardia permanente para garantizar el suministro hídrico a los centenares de visitantes que llegarán de todo el país.

Cisterna de reservorio en Villa de La Quebrada

Cisterna de reservorio en Villa de La Quebrada

Con motivo de las venideras festividades religiosas a celebrarse próximamente en Villa de la Quebrada, la gerencia operativa de San Luis Agua coordinó acciones para asegurar el suministro del recurso, tanto de agua cruda para los usuarios como para la planta potabilizadora.

Este plan de abastecimiento consiste en ofrecer una guardia permanente las 24 horas del día, del jueves 29 de abril al lunes 5 de mayo inclusive. Para concretar estas acciones, se designó seis personas que recorrerán obras de toma, cisternas y acueductos de distribución. Asimismo, San Luis Agua dispondrá la colocación de una manga en la cisterna principal para cargar los camiones tanque que sean requeridos por el municipio.
Como todos los años, estas gestiones se ejecutan para prevenir y asegurar un eficiente servicio y colaborar con la localidad, la cual anualmente recibe a miles de devotos y turistas.

 

Nota: Prensa San Luis Agua