CONVOCATORIA
jueves, 10 abril de 2014 | 09:38

El Premio “Polo Godoy Rojo” este año es para danzas

Hasta el lunes 21 de abril está abierta la convocatoria pública a la presentación de candidatos para el Premio “Polo Godoy Rojo” a las contribuciones artísticas y culturales, esta vez en la categoría Danzas.

PREMIO

La convocatoria de candidaturas en danzas se propuso este año por tratarse de un área de mucho desarrollo en la comunidad de San Luis, sobre todo en los últimos tiempos. El jurado encargado de evaluar las propuestas estará integrado por un representante de cada una de las siguientes instituciones: Universidad Nacional de San Luis, Asociación de Docentes Universitarios, Asociación del Personal de la UNSL, Federación Universitaria San Luis, Dirección de Cultura de la Provincia y Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Las propuestas pueden ser presentadas por cualquier persona o grupo, en un documento impreso con la información y antecedentes más destacados del artista o institución que se postula, más la justificación de por qué amerita recibir esta distinción. Se reciben en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en sobre o carpeta con remitente y con destino a la Secretaría de Extensión Universitaria.

Informes al teléfono (0266) 4520300 interno 5123.

 

 

Temas Relacionados