Argentino A
miércoles, 09 abril de 2014 | 18:59

Gran empate del verde

Estudiantes jugó en Tucumán frente a San Jorge por el partido de vuelta de la zona revalida del torneo Argentino A. El encuentro finalizó empatado sin goles.

Estudiantes jugó en Tucumán frente a San Jorge. El encuentro finalizó empatado

Estudiantes jugó en Tucumán frente a San Jorge. El encuentro finalizó empatado

En la primera mitad, los locales intentaron llegar con peligro al arco defendido por Valentín Brasca, pero la impericia de los delanteros locales no lograron mover de cero el marcador.

Con el correr de los minutos, Estudiantes comenzó a adelantarse en el terreno, buscando tener más volumen de juego y tratando de llegar con peligro al arco tucumano.

El primer tiempo finalizó con escasas situaciones de peligro para ambos conjuntos, que se preocuparon más por defender que por atacar.

En la segunda parte, los locales salieron con todo a buscar el encuentro, pero ese envión duró solo unos minutos, ya que el albiverde se paró muy bien en el fondo y luchó mucho en la mitad del campo.

Al igual que el primer tiempo, el partido fue parejo y ninguno logró desequilibrar.

Con este empate, Estudiantes se posiciona de la mejor manera para lo que resta del torneo y se aleja definitivamente de la zona del descenso que hasta hace algunas fechas era preocupante.