Escuela de Administración Pública
martes, 08 abril de 2014 | 17:57

Extienden las inscripciones hasta el 30 de abril

El Programa Capital Humano informó que hasta la fecha hay más de 700 inscriptos en la Escuela de Administración Pública y por la gran cantidad de inscripciones solicitadas, las mismas permanecerán abiertas hasta el 30 de abril.

Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos. Hasta la fecha hay más de 700 inscriptos

Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos. Hasta la fecha hay más de 700 inscriptos

 

Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad a partir de un plan de formación, que, por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Informática I y II, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Legales y Despacho, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II, son las capacitaciones a las que pueden acceder los empleados públicos provinciales.

Los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia van a ser acreedores de un premio de $500 mensuales (no remunerativos y no bonificables) por dos años, con una reválida anual.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la página del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, www.hacienda.sanluis.gov.ar. Para mayor información: 4452000 int. 3132.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas