TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 08 abril de 2014 | 18:21

Avanza el diálogo con intendentes

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los jefes comunales de La Toma y La Punta para avanzar en la coordinación de diferentes acciones en esos lugares.

El ministro D’Onofrio y el intendente Cornejo durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

El ministro D’Onofrio y el intendente Cornejo durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

A través de diferentes acciones, el Gobierno de San Luis llega a cada rincón del territorio provincial, promoviendo el crecimiento y desarrollo de los pueblos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene sendos encuentros con jefes comunales, para afianzar el diálogo institucional y avanzar en la implementación de diferentes políticas de estado que lleva adelante el Gobierno provincial.

D’Onofrio junto al intendente de la Punta, Darío Rosas Curi

D’Onofrio junto al intendente de la Punta, Darío Rosas Curi

Como parte de este diálogo entre el Gobierno y los Municipios, el ministro D’Onofrio recibió este martes a los intendentes de La Toma, Francisco Cornejo, y de La Punta, Darío Rosas Curi, con el objetivo de coordinar acciones en estas localidades de la provincia.

Además, durante los respectivos encuentros, el funcionario provincial y los intendentes analizaron la situación social y política, tanto de La Toma como de la ciudad de La Punta.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.