ARIEL ORTEGA
lunes, 07 abril de 2014 | 00:34

Ortega: “Ojalá que River pueda ser el campeón”

En su paso por San Luis Ariel Ortega dialogó de su presente en el club Atlético River Plate y de la actualidad del equipo en la previa del partido ante Belgrano de Córdoba.

Ariel Ortega habló de la actualidad de River

Ariel Ortega habló de la actualidad de River

“Creo que después de tres victorias seguidas el equipo se acomodó muy bien en la tabla. De a poco las cosas se están encaminando. Eso es muy bueno porque uno quiere mucho al club y se respira otro aire”.

 

En su nueva actividad como coordinador de la reserva dentro de la institución de Núñez junto a Gustavo Zapata, el astro destacó: “Es una experiencia nueva y trato de seguir aprendiendo cosas. Trato de enseñarle a los delanteros, explicarles movimientos, todo lo que  aprendí en el fútbol”.

El primer equipo marcha muy bien posicionado en el torneo de primera división del fútbol argentino. “El plantel mejoró luego del triunfo ante Boca, ojala que siga así y pueda ser el campeón, ese es el sueño del hincha”.

Como conocedor del fútbol, Ortega es palabra autorizada para opinar sobre la actualidad de campeonato doméstico “El fútbol no está pasando un buen momento no hay partidos lindo”, aseveró.

 

En unos meses se juega la copa del mundo en Brasil y la mirada estará puesta en el desempeño de  la selección nacional. “Las expectativas en el mundial son muy grandes, tenemos al mejor jugador del mundo que es Lionel Messi y eso nos ilusiona”, dijo Ortega.

Temas Relacionados