GOLPE A LA DROGA
sábado, 05 abril de 2014 | 11:17

Toxicomanía desbarató un centro de distribución

En un operativo en Juana Koslay que comenzó a las 19:00 de ayer y finalizó las primeras horas de la madrugada de hoy, policías de la División Toxicomanía anularon un centro de distribución de drogas. Detuvieron a quien lo regenteaba y se secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana y hojas ya procesadas.

Policías de Toxicomanía desbaratan un centro de distribución de drogas

Policías de Toxicomanía desbaratan un centro de distribución de drogas

El operativo tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Aguada de Pueyrredón al 3600 de Juana Koslay. Estuvo a cargo del jefe de la división Toxicomanía, Edgar Darío Sosa.

El allanamiento es el resultado de un trabajo de investigación que demandó más de 2 semanas. El inmueble allanado tiene un predio apto para el cultivo de plantas de la variedad cannabis sativa lineo.

Además de la gran cantidad de plantas (las cifras exactas no se consignan por razones legales) se incautó más de un kilo y medio de hojas y ramilletes de marihuana ya procesadas.

Detuvieron a quien lo regenteaba y se secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana y hojas ya procesadas.

Detuvieron a quien lo regenteaba y se secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana y hojas ya procesadas

En la casa donde se realizó el allanamiento había además del detenido, cuatro hombres que fueron debidamente identificados pero no quedaron demorados.

Quien regenteaba este centro de distribución tiene 36 años, de alías “el gordo” y cuenta con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes 23.737, como así también por delitos contra la propiedad.

Nota: Cecilia Sosa

Foto: Jorge Castro

Fuente: Relaciones Policiales