Turismo Nacional
sábado, 05 abril de 2014 | 19:48

Daniel Bassi perjudicado por un toque en la serie

Con un clima aún muy inestable, se disputaron las series de la Clase 2, en el Autódromo Parque Centenario (Neuquén), validas por la tercera fecha del Turismo Nacional.

Daniel Bassi perjudicado por un toque en la serie

Daniel Bassi perjudicado por un toque en la serie

El puntano Daniel Bassi largaba desde el 9º lugar, y fruto de un gran lanzamiento pudo superar a dos rivales en el primer sector del circuito, pero a la hora de llegar al frenaje de la curva 3, Armellini lo impactó en la rueda trasera derecha, provocando el despiste de Bassi, que pese a poder salir nuevamente a pista, ya había quedado muy relegado, logrando superar a Martínez, y viendo la bandera a cuadros en la 12º posición.

“Fue una pena el toque de Armellini, la verdad innecesario porque yo venía mucho más rápido y me tira afuera arruinándome la serie. Cuento con un gran auto, hoy en la segunda clasificación me meto 6to, y en la serie después del despiste giré al ritmo de los 3 primeros. Así que mañana intentaré ir para adelante. Largo desde muy atrás, pero el objetivo es hacer una carrera inteligente y terminar dentro de los 15, para volver a sumar muchos puntos.

Quiero enviar un gran saludo a toda la gente de San Luis, a mi familia, y a los auspiciantes que me apoyan en este proyecto”. Señaló Bassi.

La competencia final se desarrollará este domingo desde las 12 hs, con un total de 20 vueltas o 40 minutos.

Temas Relacionados