Copa Argentina
viernes, 04 abril de 2014 | 19:36

Expectativa por el arribo del rojo

La llegada de Independiente a San Luis para jugar frente a Santamarina de Tandil ha generado gran expectativa en los hinchas locales y de las provincias vecinas, que esperan con ansias el partido del próximo miércoles a las 20:00 en el estadio Juan Gilberto Funes.

El presidente de la peña “Gabriel Milito” de San Luis, Pablo Graña

El presidente de la peña “Gabriel Milito” de San Luis, Pablo Graña

El presidente de la peña “Gabriel Milito” de San Luis, Pablo Graña, dialogó en exclusiva con ANSL: “Estamos muy contentos  por la llegada del ´Rojo’ y es por eso que nos estamos preparando de la mejor manera”, expresó.

La joven peña de Independiente en San Luis vive de manera muy intensa estos días. “Estamos trabajando para brindarles a todos los hinchas que vengan de afuera, un espacio para que puedan compartir este lindo momento”, remarcó.

“El próximo miércoles 9 de abril los esperamos a partir de las 14 horas en las instalaciones del Ave Fénix para hacer una linda previa, en donde habrá deporte, sorteo y muchas sorpresas. Posterior a eso vamos a realizar una caravana acompañando al plantel hasta el estadio”, destacó Graña.

Esta será la segunda vez que Independiente pisa suelo puntano en su historia, la anterior fue en el partido inauguración del estadio Juan Gilberto Funes de La Punta el 27 de marzo de 2003. “Es un partido muy especial para todos nosotros, por eso es que queremos que todos los hinchas lo disfruten”, finalizó.