AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
jueves, 03 abril de 2014 | 18:17

Servicio de conectividad especial para empresas privadas

Como una forma de aumentar la competitividad de la provincia, el Gobierno de San Luis, por medio de la Universidad de La Punta (ULP), lleva adelante una propuesta de conectividad arancelada orientada a usuarios individuales, empresas y organizaciones.

El Gobierno de San Luis garantiza a los privados la posibilidad de contar con una comunicación de excelencia

El Gobierno de San Luis garantiza a los privados la posibilidad de contar con una comunicación de excelencia

En febrero, fueron 11 las firmas del sector privado que se adhirieron a esta iniciativa. Los interesados en contar con este servicio diferencial pueden hacerlo mediante la firma de un convenio con la casa de estudios provincial.

Por medio de este tipo de políticas digitales, el Gobierno provincial garantiza a los privados la posibilidad de contar con una comunicación de excelencia, a través de una infraestructura tecnológica de primer nivel.

Luis Russo, director de la Autopista de la Información (AUI), brindó detalles sobre la iniciativa digital llevada adelante en la provincia: “Con un costo menor al del mercado, ofrecemos un servicio especial de conectividad destinado a profesionales. Esto lo hacemos bajo un previo análisis del uso que se le dará al mismo y una firma de convenio con la ULP”.

Este servicio implica un tratamiento especializado. Primero, se le asigna a la empresa el direccionamiento de la AUI en forma puntual, a través de la dirección IP (interna a cada equipo). “Esto obliga a la AUI a realizar una tarea y un control adicional, que implica un costo aparte”, aseguró Russo.

Nota y foto: Prensa ULP