PATRIMONIO CULTURAL EN SAN LUIS
jueves, 03 abril de 2014 | 18:07

En marzo 5 mil personas visitaron los museos y casas históricas

Los más concurridos fueron el Cabildo, el Hito del Bicentenario, el espacio visual Los Ojos de La Vía, El MUHSAL, el Centro Cultural Puente Blanco y el Museo Dora Ochoa de Masramón, entre otros.

Nuevos horarios que tendrán en temporada otoño-invierno

Nuevos horarios que tendrán en temporada otoño-invierno

Desde el Área de Patrimonio Cultural, del Ministerio de Turismo y las Culturas, explicaron sobre los nuevos horarios que tendrán en temporada otoño-invierno, los museos y las casas históricas. Además, comentaron que continúan las muestras en el Centro Cultural Puente Blanco (la del artista Mario Lange) y en el Hito del Bicentenario donde expone Susana de Zucchelli.

 

Nuevos horarios

Espacio Visual – “Los ojos de La Vía”: Muestra permanente de imágenes del San Luis histórico tomadas por el fotógrafo José La Vía. Ubicada en el Archivo Histórico en 9 de Julio y San Martín, se podrá visitar de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.

MUHSAL – Museo de Historia de San Luis “Donde el pasado dialoga con el futuro”. El horario para visitar el MUHSAL es de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 con un valor de $10. Los jubilados abonan $5.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas