Ciclismo de Montaña
jueves, 03 abril de 2014 | 17:22

Comienza el Campeonato Mercedino de Montanbike 2014

La primera fecha del Campeonato Mercedino de Montanbike 2014 dará inicio el domingo a partir de las 9:00 desde la Escuela Nº321 “Ing. Eduardo Bradley”, ubicada en 25 de Mayo Extremo Sur, y su recorrido será de 16 km. La competencia es organizada por el Club Ciclista Amigos del Pedal.

La primera fecha de la competencia dará inicio el domingo a partir de las 9:00 con un recorrido de 16 km (Foto//Archivo)

La primera fecha de la competencia dará inicio el domingo a partir de las 9:00 con un recorrido de 16 km (Foto//Archivo)

Participarán las categorías damas menores, damas promocionales, varones menores, promocionales A-B Y C, Máster A-B-C y D, profesionales, juveniles, cadetes, damas mayores, infantiles que van sin costo de inscripción y la categoría pro libre.

Los premios se entregarán hasta el quinto puesto, se espera entre 100 a 120 ciclistas ya que se han sumado nuevas peñas como BM Badel Training.

En esta competencia el Club Amigos del Pedal colaborará solidariamente con bibliografía, material didáctico y útiles escolares para la Biblioteca Popular Manuel Félix Origone.

Las inscripciones comenzarán a las 9:00 y la primera manga largará a las 11:00 con un recorrido por la Avenida Circunvalación hasta la empresa Arcor para tomar por un camino de tierra, luego se retorna hasta la ciudad para finalizar en la Escuela Nº321 “Ing. Eduardo Bradley”. La distancia del recorrido variará de acuerdo a la categoría.

Nota: Darío Barroso

Foto: Archivo ANSL