ULP
miércoles, 02 abril de 2014 | 10:15

Los residentes festejarán a lo criollo

Con choripaneada, fogón y la actuación del grupo “Algarroba.com”, los chicos  que viven en las residencias de la Universidad de La Punta, celebrarán sus primeras semanas como alumnos de la casa de estudios provincial. La cita será el próximo jueves a las 20:00, en el campus.

Los chicos festejarán sus primeras semanas como alumnos de la ULP.

Los chicos festejarán sus primeras semanas como alumnos de la ULP.

La organización del evento está a cargo de los propios estudiantes. “Nosotros les brindamos todas las herramientas y ellos se encargan de la organización”, explicó Stella Betten, coordinadora de Bienestar Estudiantil.

Guiados por el profesor de educación física, el viernes pasado los alumnos comenzaron a diagramar la actividad. Como parte de los preparativos, los residentes recorrieron el campus y recolectaron leña que utilizarán para el fogón. Con expectativa e ilusión, los alumnos universitarios se preparan para vivir una noche única de compañerismo.

Récord de inscriptos

Cabe mencionar, además, que este año la ULP, a cargo de la rectora, Adelaida Muñiz, tuvo récord de inscriptos en las Residencias  Estudiantiles. De esta manera, se cubrió el total de 280 plazas disponibles en los dos edificios (tanto el de varones como el de mujeres).

 

Nota y foto: Prensa ULP

Temas Relacionados