Palacio legislativo
martes, 01 abril de 2014 | 12:11

Poggi homenajeó al vicegobernador

Al inaugurar un nuevo período ordinario de sesiones en la Legislatura provincial, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, recordó a su compañero de fórmula y gestión, Ing. Jorge Díaz, quien desde Capital Federal continúa su evolución mientras “sigue paso a paso la ejecución de las políticas públicas de San Luis”.

“La semana pasada pasé a visitarlo y compartí con él los lineamientos más importantes de mi mensaje a esta asamblea legislativa”, reveló el gobernador, quien además transmitió un saludo de su amigo Jorge Díaz al recinto donde asisten los tres poderes del Estado.

El primer mandatario, además, agradeció la presencia de la señora del vicegobernador, Anabella Lucero, y de dos de sus tres hijos, Emanuel y Valentín. El mayor, Nicolás, acompaña a su padre en la rehabilitación, luego de la compleja operación a la que fue sometido el 3 de febrero, consecuencia de un accidente cerebrovascular hemorrágico causado por dos aneurismas cerebrales. Debido a esta situación, por primera vez, el estrado correspondiente al vicegobernador es ocupado por la senadora provincial del departamento Juan Martín de Pueyrredón, María Angélica Torrontegui.

El gobernador homenajeo al Vicegobernador Ing. Jorge Díaz

El gobernador homenajeo al Vicegobernador Ing. Jorge Díaz

Emocionado, el gobernador expresó: “Como dice Jorge, en unos dias más estará nuevamente entre nosotros. Qué alegría que nos da verlo. ¡Fuerza Jorge!”.