EDUCACIÓN
lunes, 31 marzo de 2014 | 17:17

Entregarán computadoras en escuelas de la ciudad

Este jueves se realizarán los actos en las escuelas:Autogestionada Nº11 “Carlos Juan Rodríguez” y en el Centro Educativo “Dr. René Favaloro”. El Gobierno entregará computadoras, kits escolares, libros para los docentes de nivel inicial y la Guía de Buenas Prácticas para el abordaje de la violencia en el Ámbito Escolar.

Los actos de entrega serán en la escuela Autogestionada Nº11 “Carlos Juan Rodríguez” y en el Centro Educativo “Dr. René Favaloro”.

Los actos de entrega serán en la escuela Autogestionada Nº11 “Carlos Juan Rodríguez” y en el Centro Educativo “Dr. René Favaloro”

El primer actos será a las 14:00 en el Centro Educativo Nº28 “Dr. René Favaloro”, mientras que el segundo tendrá lugar en la Escuela Autogestionada Nº11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”.

El Centro Educativo Nº28 se ubica en Río V s/n del barrio Cerro de La Cruz, tiene los niveles de escolaridad inicial, primario, secundario y una matrícula de 798 alumnos. El jueves unos 56 pequeños de 1er grado recibirán sus computadoras, junto a los 10 docentes de nivel inicial a quienes se les entregarán kits escolares y libros para las salitas de ese nivel.

La Escuela Autogestionada Nº11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez” está ubicada en Hugo del Carril y Las Flores del barrio Cerro de la Cruz. Esta escuela tiene los tres niveles de escolaridad. La matrícula es de 2060 alumnos. Recibirán computadoras los 182 alumnos de 1er grado y nueve docentes de nivel inicial recibirán sus computadora y kits de encastre y libros.

Cabe destacar que en ambas escuelas el Programa Salud Escolar, dependiente del Ministerio de Educación, entregará a los docentes de todos los niveles la “Guía de Buenas Prácticas para el abordaje de la violencia en el ámbito escolar”.

Nota: Yanina  Díaz – Prensa Ministerio de Educación