MONUMENTO AL PUEBLO PUNTANO
lunes, 31 marzo de 2014 | 15:01

Continúan las tareas de mantenimiento

Según informaron desde el Programa Turismo, durante la mañana de hoy lunes se realizó un nuevo relevamiento como parte del Plan de Recuperación de Parques Provinciales.

El Monumento al Pueblos Puntano de la Independencia

El Monumento al Pueblos Puntano de la Independencia

La actividad estuvo a cargo del jefe del Subprograma Gestión de Parques y Espacios Verdes, Cristian Alcántara, quien recorrió el lugar junto a la jefa de Área Parques del Interior, Florencia Sergnese.

“Hemos realizado un nuevo relevamiento en el parque, lo cual nos ha dado muy buenos resultados”, expresó Alcántara, quien enumeró algunas de las tareas que se llevan a cabo en el lugar, como el desmalezado en el sector aledaño a la plaza Independencia, la limpieza y el mantenimiento en la avenida de ingreso, en el sector asadores y en el estacionamiento. Además, la reposición de piso de piedra en la rampa de acceso y el mantenimiento eléctrico con colocación de reflectores”, expresó el funcionario.

Por su parte, Sergnese destacó que estos relevamientos se realizan mensualmente en todos los parques dependientes del Ministerio de Turismo y las Culturas, con el fin de registrar los avances en las obras de mantenimiento. Finalmente, ambos funcionarios informaron que en los próximos días se realizarán relevamientos en el Parque Zanjitas Pueblo Heroico, Parque IV Centenario y en el Parque Recreativo de Merlo.

 

Nota y Foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.