EL TIEMPO
lunes, 31 marzo de 2014 | 09:37

Bajas temperaturas e inestabilidad para empezar la semana

Buen tiempo en toda la zona central, luego de un fin de semana inestable debido al pasaje de un frente frío. En San Luis se mantiene la inestabilidad con bajas temperaturas.

WP_003751

Salvo en parte de Corrientes y Misiones, donde aún se presenta inestabilidad, mejoran las condiciones en el país como consecuencia del viento Pampero y el descenso de temperatura asociado.

En San Luis la mañana del lunes comenzó con una mínima de 11°C, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves a moderados del sector norte. Para la tarde se espera una máxima de 24°C nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos moderados del sector norte.

Para este martes se espera una mínima de 11°C con una máxima de 23°C y nubosidad en aumento. Hasta el jueves se esperan temperaturas que no superarán los 24°C con lluvias y tormentas aisladas.

1234651_10203142504188528_650604961_n

  • En el país

Tiempo inestable en el este, centro y sur de la Patagonia con probabilidad de precipitaciones entre la tarde y la noche. En Tierra del Fuego e Islas Malvinas no se descartan chaparrones con nevadas aisladas.

TIEMPO

Buen tiempo en toda la zona central, luego de un fin de semana inestable debido al pasaje de un frente frío. A esto le damos explicación por el importante descenso de temperatura el domingo, dejando mínimas por debajo de los 10°C en localidades del interior. En el norte del Litoral y el NOA (Noroeste Argentino) continuará la inestabilidad, chance de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, templado.

Nota: Fernando Romero

Fuente: PronosticoExtendido.Net / METRA / SMN