zonal cuyano
domingo, 30 marzo de 2014 | 20:53

La rotura de un amortiguador retrasó a Farrero

El Zonal Cuyano tuvo hoy la primera final de la temporada 2014. Con el Autódromo “Angel Pena” de San Martín (Mendoza) como escenario, 19 maquinas fueron de la partida.

Juan Manuel Farrero (VW Gol – Antolin MotorSport) desempeñó una destacada labor en la primera parte de la competencia final de la clase 2. Largando desde el octavo lugar, logró trepar hasta la cuartaposición, cumplidas cinco vueltas, pero a partir de allí su máquina experimentó una sensible merma, lo cual le hizo ceder varias pociones hasta ver la bandera a cuadros en el 14º puesto.

Farrero llegó en la décimo cuarta posición

Farrero llegó en la décimo cuarta posición (Foto archivo)

“Tuvimos un fin de semana algo complicado. Ayer (en la clasificación) nos faltó algo de potencia en el motor, y hoy en la final veníamos bárbaro y con chances de llegar al podio, pero de pronto algo se rompió y el ritmo del auto se vino para abajo. De todos modos me esforcé al máximo para ir lo más rápido posible, pero la categoría esta muy pareja y me superaron varios autos. Ojalá en la próxima fecha podamos estar más adelante, estoy seguro que así será ya que cuento con el respaldo de un gran equipo.” Señaló Farrero.

Temas Relacionados