sábado, 29 marzo de 2014 | 17:56

Intensifican los operativos de control vehicular

Los procedimientos se realizaron en la jurisdicción de siete dependencias ubicadas en la ciudad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes , La Punta y El Volcán. Los efectivos realizaron identificación de personas, labraron actas de infracción y secuestraron vehículos.

Los procedimientos se realizaron en la jurisdicción de siete dependencias ubicadas en la ciudad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes , La Punta y El Volcán

Los procedimientos se realizaron en la jurisdicción de siete dependencias ubicadas en la ciudad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes , La Punta y El Volcán

La Policía dio a conocer el resultado de los operativos de acuerdo a las dependencias.

Desde la comisaría seccional segunda, los operativos se realizaron en cuatro puestos policiales. Se  identificaron 16 automóviles, 3 utilitarios y 81 motocicletas.

Diecisiete de las cuales fueron trasladadas al corralón municipal y se labró actas a sus conductores.

Los efectivos policiales que realizaron controles en jurisdicción de la comisaría séptima, identificaron 15 automóviles y 6 motocicletas.

La sub comisaría 23º desarrolló los operativos desde tres puestos de control. Identificó a 35 personas, once vehículos y veinticuatro motocicletas.

En la ciudad de La Punta, intervino la comisaría seccional 28º. En este operativo, se identificó a 15 personas, 12 vehículos y una motocicleta. No se labraron actas de  infracción.

En la zona serrana, los controles fueron realizados por efectivos de la comisaría seccional quinta de Juana Koslay, comisaría seccional 33º de Potrero de los Funes y sub comisaría segunda de El Volcán.

En los operativos, se controló vehículos y se identificó a personas

En los operativos, se controló vehículos y se identificó a personas

En la primera comisaría interviniente, se retuvo a dos motociclistas por falta de documentación y accesorios y se les labraron actas. El personal identificó a 11 automóviles, 3 camionetas y siete motocicletas, además de 21 personas.

En los operativos realizados por la segunda, los controles se extendieron a 17 automóviles y siete motocicletas. En la oportunidad, se secuestró a dos de las mismas y los conductores de los rodados, recibieron la sanción correspondiente.

Por último, se informó que en jurisdicción de El Volcán, donde se trabajó con tres puestos ubicados estratégicamente, se identificaron 27 vehículos y 42 personas.

Fuente: Relaciones Policiales