29 DE MARZO
viernes, 28 marzo de 2014 | 16:36

Turismo se adhiere a la Hora del Planeta

El corte intencional está programado para este sábado de 20:30 a 21:30. El Ministerio de Turismo y las Culturas apagará las luces de sus principales edificios durante una hora.

El Ministerio de Turismo y las Culturas apagará las luces de sus principales íconos turísticos y culturales

El Ministerio de Turismo y las Culturas apagará las luces de sus principales íconos turísticos y culturales

“Somos conscientes de la importancia que implica el cambio climático y por ello colaboraremos con el Ministerio de Medio Ambiente en todo lo que esté a nuestro alcance, en este caso, apagando las luces de nuestros íconos turísticos y culturales como lo son el Monumento al Pueblo Puntano, el Hito del Bicentenario, el Edificio de Turismo y el Cabildo, entre otros”, dijo Guadalupe Soria, jefa del Programa Turismo.

Desde 2007, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) convoca a todos los países del mundo a apagar las luces durante una hora para demostrar que el cambio climático importa. Este año será el próximo sábado 29 de marzo de 20:30 a 21:30.

En San Luis, el Gobierno de la provincia adhiere cada año y da el ejemplo apagando oficinas y monumentos públicos, lo hace simbólicamente el mismo gobernador desde Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

Temas Relacionados