DESARROLLO SUSTENTABLE
viernes, 28 marzo de 2014 | 17:20

La ULP se suma a la Hora del Planeta

La Universidad de La Punta (ULP) se sumará mañana a la octava edición de la Hora del Planeta, una iniciativa mundial que propone apagar las luces de edificios públicos y hogares para demostrar que cada habitante puede tener una injerencia positiva en la lucha contra el cambio climático. La propuesta se llevará a cabo mañana de 20:30 a 21:30 en todo el mundo.

La iniciativa medioambiental se llevará a cabo mañana, de 20:30 a 21:30 en todos los países del mundo

La iniciativa medioambiental se llevará a cabo mañana, de 20:30 a 21:30 en todos los países del mundo

De esta manera, la casa de estudios acompaña, también, la política medioambiental que promueve San Luis, con el Ministerio de Medio Ambiente, en todo el territorio provincial.

Cabe recordar, además, que el Gobierno puntano se adherirá apagando las luces de los edificios de Terrazas del Portezuelo. Además, se sumarán 24 municipios provinciales, mientras que la propuesta invita a toda la comunidad a formar parte de esta iniciativa.

Y yo ¿qué puedo hacer?

Apagá las luces de tu casa durante la hora indicada e iniciá así un compromiso por el planeta junto a cientos de millones de personas. También, podés colaborar caminando en vez de usar el auto o bien, reduciendo el consumo de agua.

Nota y foto: Prensa ULP

Temas Relacionados