SAN LUIS AGUA
viernes, 28 marzo de 2014 | 16:39

Inicia un nuevo ciclo de capacitaciones para el personal

La sociedad estatal comienza el próximo lunes a capacitar al personal de todo su plantel en prácticas de calidad y óptimo desempeño laboral. Este coaching es una herramienta que brindará certificación al desempeño técnico y profesional.

Capacitación de personal San Luis Agua

Capacitación de personal San Luis Agua

En vistas de dar continuidad a todo el ciclo sobre liderazgo, calidad y trabajo en equipo que se impartió sobre cada uno de los que conforman San Luis Agua, la subgerencia de Recursos Humanos ha invertido esfuerzos nuevamente para brindar a su personal herramientas dinámicas, para un mayor desarrollo profesional y personal. Así, mediante la certificación que se brindará, los integrantes de San Luis Agua podrán seguir instruyéndose en conocimiento teórico y práctico para perfeccionar sus aptitudes e impulsar sus potenciales fortalezas.

Al respecto de este nuevo plan que se extenderá durante todo el año, el presidente de la entidad, Felipe Tomasevich, aseguró que se ha invertido fuertemente en capacitación, ya que se la considera una acción fundamental en el desempeño de todas las personas que integran la sociedad estatal. Es por ello que se plasma la coherencia de los programas que se planifican y elaboran dentro de la dinámica organizacional que se moviliza para llevar este coaching a cabo.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados