Argentino A
viernes, 28 marzo de 2014 | 16:39

Estudiantes y Juventud juegan de local

Los equipos puntanos que representan la provincia en el Torneo Argentino A, se preparan para jugar sus partidos de local el domingo.

El encuentro se jugará en el “coliseo” el domingo a las 15:00

El encuentro se jugará en el “coliseo” el domingo a las 15:00

Estudiantes va por la victoria

El equipo dirigido por Gerardo Gómez viene de empatar frente a Central Norte y buscará en San Luis los tres puntos que se le escaparon en Salta. Es un partido complicado, ya que Chaco For Ever viene de ganar dos partidos en forma consecutiva y se encuentra a 2 puntos del albiverde.

El encuentro se jugará en el “coliseo” el domingo a las 15:00 con el arbitraje de Francisco Acosta. Si el verde obtiene un triunfo, se alejará casi de manera definitiva de la zona caliente del descenso.

Ganar ante su gente

Juventud enfrentará este domingo a las 20:30 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, equipo que marcha en la segunda colocación del nonagonal final con seis unidades, producto de dos victorias como local y una derrota fuera de casa.

El equipo puntano tiene hasta el momento un punto conseguido en el partido frente a San Martín de Tucumán el pasado fin de semana y necesita de una victoria en casa para alimentar el sueño de ascenso, tarea que parece bastante complicada debido a que CAI de Comodoro manda con nueve unidades y se perfila como el candidato al ascenso.

Juventud enfrentará este domingo a las 20:30 a Guaraní Antonio Franco de Posadas

Juventud enfrentará este domingo a las 20:30 a Guaraní Antonio Franco de Posadas

El equipo de Tempesta realizará su última práctica pensando en los misioneros, el sábado por la mañana y los convocados quedarán concentrados el mismo día en horas de la tarde.