RELACIONES INSTITUCIONALES
jueves, 27 marzo de 2014 | 18:09

D’Onofrio recibió a Uría

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría, para coordinar políticas en conjunto entre el Poder Judicial y el Ejecutivo provincial.

El ministro D’Onofrio junto a Omar Uría durante la reunión desarrollada en Terrazas del Portezuelo

El ministro D’Onofrio junto a Omar Uría durante la reunión desarrollada en Terrazas del Portezuelo

Como parte del diálogo institucional que mantiene el Gobierno de San Luis con distintos sectores y organismos, este jueves, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Omar Uría.

Durante el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos, la creación de un sistema permanente de contacto, más allá de lo protocolar, para trasladar los requerimientos del Poder Judicial hacia el Ejecutivo provincial y viceversa.

Otro aspecto que abordaron D’Onofrio y Uría tiene que ver con la posibilidad de establecer una política de trabajo en conjunto para que todo lo relacionado con reformas legislativas u obras de infraestructura que necesite el Poder Judicial, sea canalizado a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Luego de la reunión –desarrollada en el despacho ministerial–, el presidente del STJ destacó el diálogo con el ministro D’Onofrio: “Siempre hemos dicho que hay una relación muy fluida. Queríamos consolidarla y comenzar a presentarle planes y proyectos para establecer políticas para el futuro. Fue una reunión muy positiva y vamos a trabajar en conjunto porque es lo que corresponde”.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto