REGISTRO PROVINCIAL DE PROVEEDORES
miércoles, 26 marzo de 2014 | 13:48

TuBi: Se realiza la primera compra de bicis del año

TuBi se prepara para rodar nuevamente en 2014 y el viernes se realizará la firma de la primera compra de bicis a los proveedores inscriptos en el registro. Se trata de 4750 rodados que serán provistos por los 19 proveedores inscriptos de toda la provincia. Hoy a las 16:00 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi firmará los decretos de autorización para la adquisición de bicicletas, cascos y maquinarias para la fabricación de los rodados.

El viernes se realizará la firma de la primera compra de bicis a los proveedores inscriptos en el registro

El viernes se realizará la firma de la primera compra de bicis a los proveedores inscriptos en el registro

 Paralelamente, se llamará a licitación para la compra de 4750 cascos que se entregarán, a partir de mediados de año, junto con las bicis.

“Continuamos con la inauguración de ciclovías para el tránsito seguro y estamos preparándonos para otro año de entregas de bicis. El año pasado entregamos casi 10 mil, una generación completa de jóvenes puntanos, y según las matrículas de las escuelas, este año repetiremos ese número”, adelantó la ministra, Daiana Hissa.

Junto con la bici, el Gobierno de la Provincia entregó a cada alumno de 1° año de escuelas públicas y privadas un kit de seguridad y un certificado que acredita la asistencia a capacitaciones sobre seguridad vial, donde aprenden sobre las normas de tránsito y la manera más segura de circular en la vía pública.

 

Nota: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente

 

Temas Relacionados