El equipo puntano igualó con San Martín de Tucumán en dos tantos. Los goles del local los convirtió Fabricio Lenci, mientras que los goles del Juve fueron propiedad de Juan Aguirre y Emmanuel Reinoso. 

Primer tiempo

Las acciones comenzaron con San Martín atacando el arco defendido por Laureano Tombolini, pero sin claridad en los últimos metros. La mejores chances del equipo de Siale llegaron desde alguna pelota parada que ejecutó Besica y los defensores tucumanos ganaron en las alturas, pero sin peligro para el arco puntano.

A medida que fueron pasando los minutos, el Juve se paró mejor en el campo y comenzó a manejar la pelota, generando las mejores opciones de gol hacia el arco defendido por Diego Pave.

Juan Aguirre tuvo las mejores posibilidades para abrir el marcador, con dos remates del volante que resolvió de buena manera el arquero de San Martín y un cabezazo de Labake a quemarropa que Pave detuvo sin problemas.

El partido se hizo de ida y vuelta y San Martín tuvo dos chances por intermedio de Chacana que falló en la definición.

Fabricio Lenci a los 39 minutos, luego de un desacople defensivo, quedó solo con el arco y puso arriba a San Martín por 1 tanto contra 0.

Pero a los 45 minutos, Juan Aguirre armó una tremenda jugada dejando a tres jugadores tirados en el piso y definió para colocar el 1 a 1.

Segundo tiempo

El Juve salió con todo en busca del gol de la victoria, y lo consiguió a los 12 minutos por intermedio de Emmanuel Reinoso, luego una genialidad de Juan Aguirre que ganó por la banda derecha con potencial y dominio, llegó al fondo y envió un centro rasante que encontró al delantero que solo tuvo que empujarla. Dos a uno para Juventud.

El Juve iba con todo y Reinoso se perdió el tercero, ya que la pelota fue sacada en la línea por Serrano.

Pero la alegría duró poco, ya que a los 19 minutos, nuevamente Fabricio Lenci se generó el espacio y definió al ángulo izquierdo de Laureano Tombolini.

El partido se hizo de ida y vuelta, con San Martín atacando y Juventud apostando a la velocidad de sus delanteros que complicaron durante toda la noche a la defensa tucumana.

El equipo puntano jugó un gran partido y se trae un punto que invita a soñar. Ahora será tiempo de jugar de local y no perder más puntos, ya que CAI de Comodoro Rivadavia ha ganado los tres primeros partidos y manda en tabla del nonagonal final.

Juventud juega en Tucumán pensando en sumar

Juventud juega en Tucumán pensando en sumar

CAI  – 9 puntos

Guaraní Antonio Franco  – 6 puntos

San Martín – 4 puntos

Tiro Federal – 4 puntos

Santamarina – 3 puntos

Guillermo Brown – 3 puntos

JUVENTUD (San Luis) – 1 punto

Juventud (Gualeguaychu) – 1 punto

Defensores de Belgrano  – 0 Puntos

El equipo auriazul viene de perder frente a Santamarina de Tandil por 1 tanto contra 0. El Juve forma con los siguientes jugadores: Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Ariel Barth, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Enzo Imbesi, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese.