TURISMO EN SAN LUIS
miércoles, 26 marzo de 2014 | 17:03

Nuevas reuniones por “Caminos de la Fe Sanluiseña”

El Ministerio de Turismo y las Culturas realiza una guía con las diversas expresiones de la fe de la provincia con el propósito de generar una nueva oferta turística.

El objetivo de dicha reunión fue lograr un trabajo conjunto

El objetivo de dicha reunión fue lograr un trabajo conjunto

A fin de avanzar en la consolidación de este trabajo, se celebró una reunión en Merlo entre integrantes de la comisión directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo, la directora de Turismo de la Villa de Merlo, Leticia Fernández, y la jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística Provincial, Lucía Miranda.

El objetivo de dicha reunión fue lograr un trabajo conjunto para incorporar el circuito de turismo religioso que ya posee la Villa de Merlo y consensuar diversas acciones con este Municipio y la Asociación Hotelera, ya que son los socios fundadores de la Comisión Nacional de la Fe.

“Este trabajo resulta muy positivo, ya que se está reconociendo la tarea llevada a cabo por la asociación con respecto a esta temática y, además, nos permite conocer y contar con nuevos circuitos y atractivos a nivel provincial”, expresó Fabián Botta, presidente de la Asociación Hotelera de la Villa de Merlo.

 

Una guía muy especial

La guía de “Caminos de la Fe Sanluiseña” es un trabajo interinstitucional realizado por Técnicos del Programa Turismo, donde también participan activamente alumnos y graduados de la carrera Turismo de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, y con el apoyo y colaboración del Programa Relaciones Institucionales y cultos del Ministerio de Gobierno Provincial.

 

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.