LEGISLATURA PROVINCIAL
miércoles, 26 marzo de 2014 | 13:36

Mañana se realizará una Jornada de Cambio Climático y Turismo Sustentable

Mañana a partir de las 9:00, se realizará una jornada sobre Cambio Climático y Turismo Sustentable en la Legislatura Provincial organizada por los ministerios de Medio Ambiente, Turismo y las Culturas, la Cámara de Diputados y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Mañana en la Legislatura se realizará una Jornada de Cambio Climático y Turismo Sustentable

Mañana en la Legislatura se realizará una Jornada de Cambio Climático y Turismo Sustentable

La jornada está destinada a autoridades provinciales y municipales, cámaras, empresas y operadores de turismo e instituciones que trabajen en relación a esta actividad.

Los objetivos principales son compartir el concepto de sustentabilidad y su relación con el turismo y brindar a los presentes las herramientas para que puedan hacer un desarrollo sustentable de la industria.

Disertarán las ministras Daiana Hissa, de Medio Ambiente, y Celeste Sosa, de Turismo y las Culturas. También la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, la diputada Ingrid Blumencweig y el coordinador de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo Bertolino.

Sobre Turismo Sustentable expondrá la magister en Dirección de Empresas Turísticas, Adela Puig. También tendrán su espacio la magister en Derecho Ambiental, Marcela Flores, y el intendente de Nogolí, Raúl Cornejo, que hablará sobre infraestructura y turismo sustentable.

Antes del cierre se realizará una mesa de turismo sostenible de gobiernos locales, en la que participarán representantes de Los Molles y La Carolina, de San Isidro, (Buenos Aires) y de Venado Tuerto (Santa Fe).

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente