REGISTRO CIVIL
martes, 25 marzo de 2014 | 18:45

Nuevo operativo de la Unidad Móvil

Durante esta semana, se llevarán a cabo diferentes operativos de documentación en tres localidades de la provincia a través de la unidad móvil. El miércoles estará en Luján, el jueves en Villa General Roca y el viernes en Villa de la Quebrada.

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

La Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– recorre el interior provincial para que todos los sanluiseños realicen diferentes trámites de documentación mediante la unidad móvil.

En conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, brindó detalles del cronograma con las localidades que visitará la Unidad Móvil del Registro Civil durante esta semana.

El miércoles 26 de marzo, la Unidad Móvil estará en Luján, el jueves 27 en Villa General Roca y el viernes 28 en Villa de la Quebrada, según comentó Scatena. En las tres localidades, el horario de atención será de 9 a 16:00.

En Luján y Villa General Roca, funcionará en las dependencias del Registro Civil, en tanto que en Villa de la Quebrada, el lugar de atención será en el municipio local.

El Registro Civil lleva adelante estos operativos para intensificar la campaña de documentación en toda la provincia, ya que la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y DNI tapa verde sólo tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto – ANSL