Básquet formativo
martes, 25 marzo de 2014 | 15:33

Los jóvenes se preparan

Se realizó el sábado desde las 16:00, en instalaciones de Sociedad Española, la primera concentración del año para jugadores de básquet de las categorías formativas U17, U18 y U19 de equipos que habitualmente juegan dentro de la Federación de Básquet de San Luis.

Estuvo dirigida por los técnicos y profesores Pablo Daniel, Guillermo Benavidez y Fabricio Salas

Estuvo dirigida por los técnicos y profesores Pablo Daniel, Guillermo Benavidez y Fabricio Salas

Esta concentración tiene como finalidad que los técnicos a cargo empiecen a observar con la debida anticipación a jugadores que luego integrarán las distintas selecciones que nos representarán en los Regionales U17 y U19, y los Binacionales (U18).

Estuvo dirigida por los técnicos y profesores Pablo Daniel, Guillermo Benavidez y Fabricio Salas, quienes en primer término, luego de presentarse, les hablaron de la forma de trabajo, la filosofía de juego y lo que se espera de ellos.

Se han realizado gestiones para que la próxima concentración sea para el sábado en Villa Mercedes, en lugar y hora a determinar, para ver a los jugadores de aquella ciudad y también los del Valle de Conlara y Unión, ya que esta concentración es abierta.

La primera de las competencias que les espera es el Campeonato Argentino 3×3 a realizarse en Embalse Río III (Cba.) para jugadores U18.