Y LA BANDA SIGUE
martes, 25 marzo de 2014 | 13:52

Los Auténticos Decadentes grabarán su nuevo disco en la Casa de La Música

Los Auténticos Decadentes, estandarte de la música popular argentina, siempre presentes en festivales, encuentros y eventos especiales, tras presentarse en el cierre del Carnaval de Río en San Luis, confirmaron la grabación de su nuevo disco en San Luis Música.

El domingo a la medianoche, una vez terminada la última noche de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis, el grupo fue el encargado de cerrar este gran espectáculo internacional con una catarata de hits para poner a bailar a los presentes.

 AUTENTICOS DECADENTES1

La música que suena en casamientos, radios y casas de todo el país y el continente, invadió el sambódromo puntano. Entre las canciones favoritas del público –formado además por políticos, empresarios y reinas de mandato cumplido- estuvieron “Un osito de peluche de Taiwán”, “Los piratas” y “Siga el baile”.

El 1° de abril sale la canción que es un adelanto del nuevo disco y que se llama “Y la banda sigue”, contará con la participación de Cacho Castaña. En ese tema, Cacho va relatando nuestra historia en una canción que es muy popular. El disco sale en septiembre y lo grabarán en junio en los estudios de San Luis Música en Villa Mercedes.

 

Nota: Fernando Romero

Foto: ANSL

Video: Cristian  Bastias