CENTRO DE IDIOMAS
martes, 25 marzo de 2014 | 15:54

Los alumnos tendrán su acto de bienvenida

El Centro de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) también arrancó el 2014 con récord de inscriptos: más de 2000 personas se anotaron para aprender un segundo idioma, dentro de la amplia propuesta de la casa de estudios. El acto de inicio del ciclo lectivo será el viernes 28 de marzo a las 18:00, en la Escuela Nº2 “Bernardino Rivadavia”.

El acto de inicio del ciclo lectivo será el viernes 28 de marzo a las 18:00, en la Escuela Nº2 “Bernardino Rivadavia”

El acto de inicio del ciclo lectivo será el viernes 28 de marzo a las 18:00, en la Escuela Nº2 “Bernardino Rivadavia”

Desde hace siete años, el Centro de Idiomas ofrece a los sanluiseños la posibilidad de aprender y formarse en alguna lengua extranjera, así como también de conocer su historia y su cultura. Para ello se brindan herramientas necesarias que contribuyen al desarrollo integral, personal y profesional de los alumnos.

Durante la ceremonia se realizará una muestra artística a cargo de los alumnos y docentes de los diferentes cursos. En ella exhibirán las costumbres, vestimentas y danzas que caracterizan a los hablantes de cada idioma. Además, se realizará un reconocimiento a las instituciones educativas que trabajan conjuntamente con el Centro de Idiomas.

Aprendizaje e inclusión

El Centro de Idiomas de la ULP dicta, actualmente, cursos de alemán, árabe, braille, chino, francés, italiano, inglés, portugués, ruso, español para extranjeros, lengua de señas y español para sordos.

Además, se ofrecen cursos de inglés, francés y lengua de señas para niños. Otra de las propuestas son los cursos de alemán, chino, francés, italiano y portugués para viajeros. También, se dictan talleres de conversación.

Para el segundo cuatrimestre se prevé el dictado de inglés para ciegos y disminuidos visuales. La propuesta es gratuita. Los interesados pueden anotarse a través del sitio web del Centro de Idiomas.

Nota y foto: Prensa ULP