Argentino “A”
martes, 25 marzo de 2014 | 15:59

Con la mirada puesta en ganar

Juventud buscará sumar de a tres mañana a las 21:30 cuando enfrente a San Martín de Tucumán en condición de visitante, por la tercera fecha del nonagonal final.

El plantel se encuentra de muy buen ánimo

El plantel se encuentra de muy buen ánimo

El equipo puntano no pierde las esperanzas, pese a la derrota frente a Santamarina el pasado lunes por 1 tanto contra 0. El plantel se encuentra de muy buen ánimo y viajó al norte del país el lunes por la noche en busca de un triunfo que lo deje mejor parado para los próximos partidos.

Darío Tempesta sabe que es un partido bisagra para las aspiraciones del Juve y por eso pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición para intentar traerse los tres puntos de un reducto complicado.

Los once de Juventud serían: Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Ariel Barth, Fernando Labake, Leonardo Vitale, Juan Aguirre, Marcelo Castellano, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre, Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese.

Lo que viene para Juventud

El próximo fin de semana enfrentará en San Luis a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la cuarta fecha del nonagonal final del torneo Argentino A, mientras que el miércoles 9 recibirá a Tiro Federal de Rosario.

Temas Relacionados