Carnaval de Río en San Luis
domingo, 23 marzo de 2014 | 05:19

Vicentico cerró la segunda noche

El cantautor, ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, dio el último show de la segunda jornada  del Carnaval. Entre canciones de su último disco “5” y clásicos de su carrera,incluidos algunos temas de los Cadillacs, Vicentico hizo vibrar a los miles de espectadores que esperaban impacientes su aparición en el escenario montado en el playón de boxes del autódromo Potrero de los Funes.

Vicentico interpretó temas de su discografía como solista y de los Cadillacs.

Vicentico interpretó temas de su discografía como solista y de los Cadillacs.

Con la temperatura – algo menos frío que el viernes- de su lado, el ex Cadillac hizo la apertura de su show ante miles de fans que se acercaron hasta Potrero de los Funes. Entre baladas y canciones ya clásicas de su repertorio, Vicentico se entregó por completo a su público que aprovechando la accesibilidad que les brindó, pedían temas hasta de su ex banda. Parecía que ese momento no llegaba hasta que sus músicos abandonaron el escenario y sin mucho preámbulo interpretó, solo con su guitarra, “Siguiendo la Luna”. El estribillo denotó, a sabiendas, las ansias del público por escucharlo.

Con “No te Apartes de Mi”, canción de su último disco “5” donde canta junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli, y con el video de fondo como si ella lo acompañara en ese momento, más de uno de los presentes abrazó a sus parejas y amigos emocionados. Otro de los temas más esperados por el público fue “Puro Teatro”, popularizado por ser parte de la banda de sonido de la serie “Farsantes”.

El cantante cumplió los pedidos de su público y cantó varios temas de su antigua banda.

El cantante cumplió los pedidos de su público y cantó varios temas de su antigua banda.

Sobrio y un poco reservado pero siempre a su manera, saludó a los espectadores, “muy buenas noches mis queridos amigos y amigas, es una alegría y un honor gigante poder tocar esta noche acá”, dijo agradecido Vicentico. Luego de una seguidilla de covers entre los que estuvo “Algo Contigo” de Chico Novarro y “Paisaje” de Gilda, hizo una falsa despedida que duró apenas unos minutos, para luego volver y hacer dos temas más y a la pregunta “¿quieren bailar?” comenzó “Me Enamoré” con un coro de silbidos al unisón.

Luego de otro intento de finalizar el show, escuchando el pedido del público por más, regresó. “Basta de llamarme Así”, “Los Caminos de la Vida”, “Vasos Vacíos” y “Yo no me sentaría a tu mesa” fueron suficientes para dejar a la audiencia contenta en el final de esta segunda noche mágica de Carnaval.

Miles de personas asistieron al cierre de la segunda noche de Carnaval.

Miles de personas asistieron al cierre de la segunda noche de Carnaval.