Carnaval
domingo, 23 marzo de 2014 | 22:15

“Jorgito”de Avenida Brasil ya está en Potrero de los Funes

Cauá Reymond es el protagonista de la telenovela que tiene en vilo a todo un país. Además de actor es modelo. Hoy por primera vez llega a San Luis para participar de la quinta edición del carnaval. Dio una entrevista exclusiva donde no se guardó nada.

Cauá Reymond, en exclusivo para ANSL

Cauá Reymond, en exclusivo para ANSL

El galán de Avenida Brasil, la novela que se emite de lunes a viernes a las 17:00 por Telefe, llegó el viernes a nuestro país y hoy está en tierra puntana, para cerrar la fiesta carioca en el sámbodromo.

Antes de que le sámbodromo se vistiera de magia, Cauá Reymond, más conocido por sus fans como Jorgito o Patata, estuvo en el Hotel Internacional Potrero de los Funes y respondió a todas las preguntas que le hicieron los medios.

“Por segunda vez estoy en Argentina y la verdad que me gusta mucho, y el fútbol, las mujeres son muy guapas”, dijo Reymond, en el Hotel Potrero de los Funes mientras un grupo de seguidoras coreaban el nombre de su papel en la telenovela: “Jorgito”.

Apenas pisó suelo argentino se pidió un lomo, confiesa que le encanta la comida argentina, la carne, las papas fritas, ‘me gusta la comida simple’.

“Me gustaría trabajar acá en Argentina como actor, todavía no tuve ninguna propuesta”, confiesa el galán y agrega que estaría encantado de participar de una película que se haga acá en San Luis. “Es muy linda la ciudad”.

El Carnaval de Río en San Luis es muy famoso en todo el mundo. “Pienso que es bueno como las películas argentinas que van a Brasil”.

El mundial

Faltan pocos meses para que comience y Jorgito ya tiene sus equipos favoritos: Brasil, Argentina, Alemania y España. “Entre Neymar y Messi, Messi, aunque Neymar es muy buen jugador”.