POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 21 marzo de 2014 | 21:44

San Luis ya vibra al ritmo del Carnaval de Río

En una noche fresca pero con todo el calor del carnaval, el sambódromo de Potrero de los Funes se llenó de color y algarabía para recibir el paso de las escuelas de Samba Cariocas y la puntana Sierras del Carnaval.

San Luis ya vibra al ritmo del Carnaval de Río

San Luis ya vibra al ritmo del Carnaval de Río

Tras la presentación de esta gran fiesta a cargo de los conductores Virginia Soloa, Daniel Arce y Sergio Bastias, dio comienzo la quinta edición de Río en San Luis, con el desfile de la Escuela de Samba Infantil Sierras del Carnaval, integrada por 250 niños de de San Luis, seguidos por murgas y comparsas de distintos puntos de la provincia, con mas 1300 pasistas.

Hicieron su paso por el sambódromo, en la apertura, las murgas de la ciudad de San Luis: Estrellas Compartidas, Bº Kennedy; Murga del Paredón, Bº Aeroferro; Angelitos Malones, Bº Rawson; Murga El Comodín Murguero, Bº El Lince; Murga Hilachitas  del Sur, Bº 544 Viviendas; Murga El Pabellón Argentino, Bº Pabellón Argentino, y también las comparsas Uruguaya, Lonjas de Ubafu, Bº Chubut; Las Maravillas, Bº 131 Viviendas Zabala Ortiz; Quisan, Bº Ex Predio La Estación.

Potrero de los Funes ya respira carnaval y se mueve al son de los tambores. Los trajes de los pasistas llenan de color y brillo el sambódromo.

Nota: Fernando Romero. Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes